¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Sobre Luis Almeida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kevin

Sobre Luis Almeida RT83i7H
kevin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 02:38

https://www.tusoccermanager.com/subastas-y-mercado-f15/jugadores-de-la-banca-compra-por-1-millon-t140-180.htm

En el enlace expuesto con anterioridad, se observa que soy el primero en pedir dicho jugador, que no es incorporado a mi plantilla porque estaba esperando confirmación de algun admin.

Pasado unos días obeservo que otro manager lo pide y sin confirmación de al administración (al menos visible) lo mete en la academia.

Pido explicaciones, me dice que a él si se lo han confirmado (no veo dicha confirmación) y me expone como solución que también lo coja yo. Algo que me parece ilegal y que estropearía la liga.

https://www.tusoccermanager.com/academia-de-jovenes-f36/academia-del-hamburgo-t1253.htm#25847

Espero soluciones de los administradores

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sobre Luis Almeida Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 03:25

Si ves men, eso te pasa por no fijarte antes, a ver si primero vemos y luego criticamos no, aqui esta la confirmacion del admnistrador donde lucas me lo confirma de una.

https://www.tusoccermanager.com/confirmaciones-de-traspasos-f13/confirmaciones-oficiales-t98-540.htm

Que mal por ti, la proxima ves verifiquemos, para no hacer post ridiculos.
Volver arriba Ir abajo
kevin

Sobre Luis Almeida RT83i7H
kevin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 03:58

En ningún momento critico. Digo exactamente "no veo dicha confirmación". Efectivamente existe dicha confirmación, por lo que me dirijo a la administación para anular dicha confirmación por las razones que ya expuse. Yo lo pedí antes.

Para nada es un post ridículo, de hecho quizás te quedes sin el jugador por culpa de este "post ridículo"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sobre Luis Almeida Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 04:09

Si me quedo sin el jugador, pues me quedo sin el jugador, no voy a llorar por el, por favor maduremos es solo un juego.
Volver arriba Ir abajo
kevin

Sobre Luis Almeida RT83i7H
kevin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 04:13

Pues eso mismo decía yo. Yo simplemente pido a la administración un jugador que segun las normas de este juego me pertenece, todo eso de criticar, post ridiculo, mira bien y demas sobraba.

Yo no tengo ningun problema ni contigo ni con nadie, como bien dices es un juego y yo estoy aqui para pasarmelo bieen, si lees el primer mensaje es totalmente de buen royo, pero nose puede contestar con ese tono de superioridad como lo has hecho.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sobre Luis Almeida Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 04:23

Yo no conteste con superioridad solo me dio rabia por tu primer post, me dice que a él si se lo han confirmado (no veo dicha confirmación, si lo confirmaron pero no habia visto que tu ya lo tenias y luego dices Algo que me parece ilegal y que estropearía la liga. no veo por que estropearia la liga solo es un malentendido.

Conclusion:

Quedate con el jugador, es todo tuyo no voy a discutir mas
Volver arriba Ir abajo
kevin

Sobre Luis Almeida RT83i7H
kevin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 04:43

Yo no disctuo, aclaro.

Es cierto lo que dices yo no vi la confirmación que te hicieron, pero es verdad todo lo que digo tu me dijistes eso y yo no veía ninguna confirmación, soy nuevo por aquí y pensaba que te confirmaban en el post donde se piden.

CUando hablo de ilegalidad me refiero a que me dices que me añada yo también el jugador, considero que estropearía la liga introducir en el mercado jugadores repetidos.

Respecto a tu conclusión: gracias pero esperaré a que la administración se pronuncie y tomen su decisión independientemente de que tu no lo quieras.

Espero que este todo aclarado.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sobre Luis Almeida Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 04:51

Aclaro yo nunca dije que tuvieramos el mismo jugador los dos en diferentes equipos, asi que mira como escribes, te dije que yo ya lo habia confirmado por eso era mio primeramente. pero bueh deja de atercar ya te dije coje el jugador, yo por mi el adm que aclare ya no lo quiero, no voy a pelear por un jugador
Volver arriba Ir abajo
Danko

Sobre Luis Almeida MtaegvM
Danko

Mensajes : 888
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 04:55

Creo que tan solo está intentando darte su punto de vista para dejarlo todo claro sebas. Su intención no es formar jaleo, al contrario solucionarlo...
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sobre Luis Almeida Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeLun 14 Jun 2010, 05:32

Por eso mismo he dicho que se quede con el jugador, no le veo ya problema a eso, si el se quiere quedar con el jugador pues es todo suyo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sobre Luis Almeida Y15pNru
Alan

Mensajes : 44049
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 00:03

Ahora mismo estoy muy ocupado. Dadme 1 día para que me estudie el asunto xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sobre Luis Almeida RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alan

Sobre Luis Almeida Y15pNru
Alan

Mensajes : 44049
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 13:05

A ver lo he estado mirando más detenidamente y Luis Almeida lo pidio antes kevin, asi que formará parte de su equipo cuando lo confirme ( https://www.tusoccermanager.com/confirmaciones-de-traspasos-f13/confirmaciones-oficiales-t98-585.htm#26165 )

Sebas, si te añadiste el jugador en tu plantilla tienes que quitartelo y sumarte 1 millón a tu presupuesto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sobre Luis Almeida RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
sebas9406

Sobre Luis Almeida Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 13:16

Ya quite todos los que compre porke ya estaban en otros equipos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sobre Luis Almeida Y15pNru
Alan

Mensajes : 44049
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 17:21

Ah ok. No sabia que que ya no estaban en la banca. Pense que Lucas los quito de la lista cuando los pediste.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sobre Luis Almeida RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Sobre Luis Almeida Empty
MensajeTema: Re: Sobre Luis Almeida   Sobre Luis Almeida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre Luis Almeida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Fallece Luis Aragonés
» Luis Suarez - Arsenal
» Subasta #1 - Luis Alberto
» Es oficcial Luis suarez al Liverpool
» Nadie patea más al arco que Luis Suárez
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-