¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Nada nuevo bajo el sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 11:24

Hoy, he decidido volver a entrar al foro, sólo para ver que habia sucedido tras mi marcha (que es totalmente irrevocable pese a este mensaje que ahora escribo), y ver qué cambios se habían producido.

Noto que no ha habido ningún tipo de cambio: todo sigue igual. No ha habido cambios en el foro (de lo cual me alegro profundamente, aunque haya ciertas personas que me acusen de lo contrario) ni en algunas personas (de lo cual ya no puedo decir que me alegre tanto)

Sebas ha vuelto (en realidad nunca se ha ido) y es ya de nuevo admin y entrenador del Real Madrid. Lo hace impregnado de nuevo en un halo de falsa modestia e hipocresía, pero bañado por la aclamación popular de todo el mundo, como al el le gusta (vamos, al más puro estilo Hugo Chávez).

Poco importan frases como esta:

sebas9406 escribió:
sergio13petrus escribió:
Ah x cierto x mi ya podeis quitar el xat poner el de foroactivo o lo que sea xD

Claro esa es tu decisión. A este user es el que van a dejarle a cargo el foro??. Porque veo que el es que ya esta tomando las decisiones, como de quitarme mi equipo, los clubes etc. Tio yo cuando era admin respondia a todo. A que le temes, a que vean la hipocresia que tienes y que solo buscaste el momento adecuado para llevarte el protagonismo???

Porque tan solo un día despues, Sebas es capaz de escribir esto otro:

sebas9406 escribió:
Bueno, me de un gusto decirle a la Comunidad que Sergio13Petrus sera el nuevo Admin, debido a su esfuerzo y fue escogido por el Staff para este cargo. Así mismo, digo que regreso a la Admin y pronto se van a repartir los cargos y daremos unas fechas para que se postulen

Felicidades Sergio bounce bounce

¿Es un hombre, es un avión, es un cínico? No!! es Sebas en plena acción.

Realmente me gustaría que la gente fuera capaz de ver un poquito más allá y abriera los ojos y se diera cuenta de lo que ocurre.

Cuando solo es una persona la que lo hace (en este caso, parece evidente que soy yo) lo más normal es su marcha. Veo que acerté plenamente en todas las decisiones que he tomado (eso si, que no se me intente culpar, directa o indirectamente, de otras que nunca tomé ni valoré, como pudiera ser el cambio de contraseñas de Alan)

Sebas no se arrepiente de sus actos, al contrario, se jacta de ellos. Segun el, solo así un foro puede ir bien. Hay que tomar decisiones rápidas, controvertidas sin esperar a nada ni a nadie. El foro es así. Hay que ser hombres de acción, como Sebas (ironía).

Las cosas hay que meditarlas. Cuando se dice algo hay que intentar cumplirlo. No se puede decir blanco, y cinco minutos después gritar negro. Hay que ser un poquito coherentes con lo que se dice y lo que se piensa. Eso me parece algo fundamental tanto en un foro como en la vida en general. La falsedad no suele traer cosas buenas.

Pero bueno, da igual, voy a dejar de predicar en el desierto. Yo solo entré para ver como iban las cosas y veo que no me equivoqué con mi marcha. Es una pena que haya tenido que ser de esta manera, pero las cosas a veces son así. Cuando algo pasa pasó, y ya no se puede cambiar. Tal vez algunos sí puedan cambiarlo y remediarlo


sebas9406 escribió:
Historico mi rueda de prensa 21 paginas. Creo que esto pueden cerrarlo, ya que no soy más el D.T del madrid..

sebas9406 escribió:
Se abre la rueda de prensa con el re-integro de Sebas Mou

Pero otros, en cambio, no podemos cambiarlas. Ni queremos.



Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 11:31

Temporada 4
Capítulo 15
"El reencuentro"

Sebas consigue volver al poder negociando con Alan mientras Sergio se hace fuerte en la oscuridad. Por otro lado, Ziege vuelve y al ver a su enemigo en el poder, entra en cólera y decide arremeter contra él. ¿Volverá Ziege? ¿Serán todos amigos otra vez? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de TSM Parodias!
Volver arriba Ir abajo
LugaP

Nada nuevo bajo el sol VXKMXuJ
LugaP

Mensajes : 2779
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 11:47

yo aprecio a sebas y sergio pero tengo que dar la razón a cristian..aquí se pasa de un extremo a otro (ya lo dije ayer xd)
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Nada nuevo bajo el sol VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 11:49

y volvemos al tema¡ si has de volver vuelve que seras bienvenido auque puedas dudarlo pero dejemos este tema cerradito hasta el fin de los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 11:56

jvdo2001 escribió:
y volvemos al tema¡ si has de volver vuelve que seras bienvenido auque puedas dudarlo pero dejemos este tema cerradito hasta el fin de los tiempos.

Toda acción tiene su consecuencia. Yo lo asumo, pero veo que no todos lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Nada nuevo bajo el sol VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 12:10

si vuelves sera porque quieres seguir en el foro no?entonces no es mas productivo limar las asperezas?si no quieres seguir o para hacer daño yo me apartaria
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 12:30

jvdo2001 escribió:
si vuelves sera porque quieres seguir en el foro no?entonces no es mas productivo limar las asperezas?si no quieres seguir o para hacer daño yo me apartaria

Ni voy a volver ni quiero hacer ningun daño. Solo quiero dar mi opinión sobre lo q ha pasado y sobre como ha terminado todo. Es una simple reflexión. Nadie deberia sentirse ofendido. Y si es así, entonces es que nadie ha entendido absolutamente ni una palabra de lo que he querido decir
Volver arriba Ir abajo
Alan

Nada nuevo bajo el sol Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 13:58

Yo creo que deberíais tratar de resolver vuestras diferencias de una vez por todas hablándolo como personas adultas que sois. Sólo quiero aclararte que a ti tampoco se te han cerrado las puertas a tu vuelta a la administración.

Por último me gustaría invitarte a que volvieses, ya que pronto van a haber muchísimos cambios que llevarán a la liga virtual a otro nivel superior. Tú has participado en este proyecto y mereces recoger los frutos de tus esfuerzos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Nada nuevo bajo el sol RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 14:00

¡¡¡TENES TODA LA RAZÓN!!!.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
jvdo2001

Nada nuevo bajo el sol VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 14:35

.tinchobolso' escribió:
¡¡¡TENES TODA LA RAZÓN!!!.
X1000!! XD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 15:40

x2 a ziege aunque pienso que lo de sebas es porque recapacito y dijo eso luego, pero eztoy deacuerdo con lo que no cambio nada
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 20:11

Tiene toda la razon ziege y sebas lo sabe por mi parte me molesto en decir lo que pienso con la persona antes de que se sorprenda en el comentario, creo que es una contradiccion como persona vamos que no puede defender las peras y no a las manzanas y luego comer ambas, ademas creo que su ida fue una pantalla cosa que deberia cambiar osea si te vas y vuelves una multa minimo porque asi vamos todos llamando la atencion de todos eso habla de respeto.

otra cosa que me molesta y que la tengo guardada es que se haya ido y aun asi vuelva a joder al xat poniendonos el trabajo bastante dificil en cuanto al orden y cuando ejercimos nuestro poder venga ya la critica y gente que no me molestare en nombrar se hizo adherente de el para puro joder con peticiones estupidas.

en fin creo que esto es un juego pero paremos las payasadas, que van que viene que se van que vuelve....aburre, cansa y genera mal ambiente ¿cuanto nos ahorrabamos si sebas no se hubiera ido? pues todo una buena discusion.

Otro tema es que aqui nadie dice las cosas directamente y mucha gente va donde el sol calienta. bueno a quien le caiga el poncho que se lo ponga.

Quiero destacar la sinceridad de Ziege al exponer esto creo que es una de las pocas personas de este foro que dice como son las cosas y manifiesta lo que pienso, no te pido volver porque eso es decision tuya y creo que por el momento no estas dispuesto a abandonar lo que piensas y me parece estupendo, los ideales primero que todo.

Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeSáb 25 Feb - 20:44

Con respecto a este tema no tengo nada que decir ni opinar, ya los demas tanto el Staff como los users acordaran que condiciones colocarme o alguna sanción por la liada que le meti al foro.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Nada nuevo bajo el sol Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeDom 26 Feb - 14:10

En vez de coger y si no quieres estar en el foro irte a la mierda y si quieres estar perdonar, naaaa. Venimos, abrimos el cajón de mierda y nos quedamos a lo "Cuánta hipocresía" Pues si, somos hipócritas, pero somos así. Yo no huyo cuando se me pone en contra la gente y sebas ha demostrado que tampoco. Sin embargo, en cuanto a ti no te gusta algo pones pies en polvorosa para solo volver y arremeter contra aquellos que siguen luchando por el foro. Nunca me gustaron tus formas y nunca me gustarán. Si la gente te dice x1000, yo por 0. Sergio solo lucho por el foro, sebas también y alan. Todos pensabamos en el foro con nuestros actos menos tú, que actuaste a sangre fría montando una revolución en un foro que estaba en su mejor momento. Echo a sebas y me voy, muy romántico todo... pero a mi no me convence. O dejas el tema o, para mi, sigues jodiendo el devenir de TuSoccerManager.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Nada nuevo bajo el sol VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitimeDom 26 Feb - 14:31

es lo que dije al principio.Gracias Duncan! venir para abrir el cajon de mierda mejor no! porque es para na!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nada nuevo bajo el sol Empty
MensajeTema: Re: Nada nuevo bajo el sol   Nada nuevo bajo el sol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nada nuevo bajo el sol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» 11 años con San Iker bajo palos
» NADA
» No entiendo nada
» La victoria no es nada...
» No entiendo nada
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-