¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 ¿por que tiene que pasar asi todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javier@293

¿por que tiene que pasar asi todo? VXKMXuJ
javier@293

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 30/06/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 23:28

Sere breve, me parece injusta la manera que trataron a Sebas alguos users de aca, sabiendo que es un tipo que ha hecho mucho por el foro, y eso nos consta a todos, la verdad me parecio una "sacada de taquito" aprovechando lo que hizo Ziege, puede que sebas es un admin fuerte y aveces se pase, pero creo que le ha aportado muchisimo al foro, merecia un poco mas de respeto, eso pienso yo, solo queria dejar mi opinion y si alguien quiere escribir algo aca, bien pueda, si alguien esta en desacerdo con lo que escribo, tambien bien pueda expresarse por aca, ojala volvieran Sebas y Ziege, y si se puede tambien Elmejor xD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿por que tiene que pasar asi todo? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 06:11

Sebas ha sido tratado injustamente pero por desgracia tampoco sabems los detalles de los malentendidos aunque el aporte de Sebas sea visible simplemente con ver el antes y despues del foro sin desmerecer el trabajo de Alan y otros grandes users.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿por que tiene que pasar asi todo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44081
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 06:34

Las puertas del retorno de sebas a la administración no están cerradas para siempre. Simplemente creemos que es oportuno que durante un tiempo se mantenga fuera de ella después de este alboroto que se ha armado.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿por que tiene que pasar asi todo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

¿por que tiene que pasar asi todo? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 11:43

y como tal decision ha de ser respetada
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 21:09

La disputa entre Christian Ziege y Sebas estuvo a punto de destrozar el foro. Es normal que Alan los relegara de administradores después de que uno de ellos intentará quitar a Alan de la administración.

Aún así estoy de acuerdo en que Sebas ha hecho mucho para el foro y espero que algún día vuelva a la administración, aunque lo veo difícil porque se lo ha tomado muy mal todo esto.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿por que tiene que pasar asi todo? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 05:31

champ_8 escribió:
La disputa entre Christian Ziege y Sebas estuvo a punto de destrozar el foro. Es normal que Alan los relegara de administradores después de que uno de ellos intentará quitar a Alan de la administración.

Aún así estoy de acuerdo en que Sebas ha hecho mucho para el foro y espero que algún día vuelva a la administración, aunque lo veo difícil porque se lo ha tomado muy mal todo esto.
relegar a Alan que es el fundador...eso es una locura¡ni que se tuviera que jubilar¡
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 09:58

xD x2
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 14:34

jvdo2001 escribió:
champ_8 escribió:
La disputa entre Christian Ziege y Sebas estuvo a punto de destrozar el foro. Es normal que Alan los relegara de administradores después de que uno de ellos intentará quitar a Alan de la administración.

Aún así estoy de acuerdo en que Sebas ha hecho mucho para el foro y espero que algún día vuelva a la administración, aunque lo veo difícil porque se lo ha tomado muy mal todo esto.
relegar a Alan que es el fundador...eso es una locura¡ni que se tuviera que jubilar¡

Relegar es una palabra muy fuerte, yo creo y hay pruebas que sebas ha hecho mucho las formas no siempre son las mas correctas tanto como las de Ziege pero fuera de buscar culpables yo creo que todos tenemos parte de la culpa ya que no dijimos nada. Ahora respecto a relegar no creo que sebas haya querido relegar a alan sino que alan se relajo (sin ofender) y delego muchas responsabilidades por lo que parte de la culpa tambien seria de el.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿por que tiene que pasar asi todo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44081
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 14:44

champ no se refiere a tomar el control de las tareas del foro cuando ha dicho relegar, sino se refiere a quitarme directamente del cargo de administrador!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿por que tiene que pasar asi todo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 14:46

Alan_futbolero escribió:
champ no se refiere a tomar el control de las tareas del foro cuando ha dicho relegar, sino se refiere a quitarme directamente del cargo de administrador!

no creo que nadie haya tenido esa intencion, eso seria alimentar la paranoia
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿por que tiene que pasar asi todo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44081
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 14:52

Pues... créetelo porque tuve que hacer un backup para volver a recuperar mi usuario. Cuando intenté entrar en el foro me salió un mensaje que me decía que mi cuenta en el foro estaba inactiva! Alguno de los dos me la desactivó ese día duante el jaleo!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿por que tiene que pasar asi todo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 14:55

Alan_futbolero escribió:
Pues... créetelo porque tuve que hacer un backup para volver a recuperar mi usuario. Cuando intenté entrar en el foro me salió un mensaje que me decía que mi cuenta en el foro estaba inactiva! Alguno de los dos me la desactivó ese día duante el jaleo!

Bueno eso no lo sabia y lo encuentro raro pero creo que es parte del jaleo y lo importante es que no paso a mayores, lo que dijo sin animos de generar conflicto es que todos tenemos una parte de responsable ya que todos somos usuarios con voz y voto y no hicimos nada para frenar esto de ningun aspecto. Yo pido no ser lapidario sino ver las cosas con otro prisma o de la perspectiva positiva.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿por que tiene que pasar asi todo? Y15pNru
Alan

Mensajes : 44081
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 14:58

Lo sé, pero la actitud de ambos fue muy inmadura.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿por que tiene que pasar asi todo? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Alexfernando

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 16:13

Alan_futbolero escribió:
Lo sé, pero la actitud de ambos fue muy inmadura.

Claro comparto eso pero no era a la actitud ni al hecho a lo que iba.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12610
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 16:24

No sabia, eso es muy grave que te hayan hecho eso con la cuenta... Quien fue?.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 17:28

alex, dudo que alguien se esperase esa reacción de Sebas y Christian por lo que nadie podría haber hecho nada para pararlo a tiempo. Además quitar a Alan de la administración me parece grave y no es justificable.

PD: Tincho, ambos lo niegan, pero fue uno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 17:58

champ_8 escribió:
alex, dudo que alguien se esperase esa reacción de Sebas y Christian por lo que nadie podría haber hecho nada para pararlo a tiempo. Además quitar a Alan de la administración me parece grave y no es justificable.

PD: Tincho, ambos lo niegan, pero fue uno de los dos.

hay que ver el motivo real, "sacarlo" me parece una palabra usada incorrectamente y tengo mis motivos para decirlo, quizas puede ser una forma de manifestarse (no de las mejores) pero si no hay pruebas no se puede culpar a nadie, yo no estoy reclamando el hecho de que lo quisiesen sacar ni mucho menos justificandolo porque no tenia idea yo estoy hablando de acusar indiscriminadamente a un usuario que no se sabe si es el culpable y dando mi opinion que los responsables de todo esto que paso somos nosotros si se hubieran limitado las cosas por parte de alan esto no hubiese pasado hay que reconocer las cosas en mi opinion y los errores en ambas partes, no estoy acusando a nadie en particular estoy dando mi opinion para mi todo este problema se debe a una falta de buena y solida administracion por parte del creador del foro y una delegacion de poder mal proporcionada.

Repito es solo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

¿por que tiene que pasar asi todo? VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 18:16

fuera uno u otro para mi no tiene sentido si no es mas que un acto de rebeldia porque en cualquier momento alan puede echarlo por la borda por no decir el foro con solo dealojar la web del dominio.
sea sacarlo,relegarlo o apartarlo es una idiotez y en mi opinion al nivel de control de Alan en el foro no deberia haber nadie.algo de orden jerarquico ya y no me refiero a una dictadura militar llevada por el capitan Alan
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿por que tiene que pasar asi todo? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12610
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:02

Ya es de cobarde no decir, "Fui yo". Y se acabo el problema...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 17:20

Estoy totalmente de acuerdo con jvdo2001.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿por que tiene que pasar asi todo? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que tiene que pasar asi todo?   ¿por que tiene que pasar asi todo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿por que tiene que pasar asi todo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-