¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 19:35

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, me voy, hasta siempre amigos, nada mas. Very Happy

¡Saludos!. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob

AutorMensaje
Mister Fierro

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:21

yo estoy a favor de:
Pedrito 38 mar 1 1 1 15 30 500 502 538 562 11 0 1138 2 0 0 2 0 38 12 0 2 0 0 100
ya basta no pelean mas alan y foractivo mandan y punto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Adiós - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:21

Mister Fierro escribió:
lucas_93 escribió:
Mister Fierro escribió:
Pedrito 38 mar 1 1 1 15 30 500 502 538 562 11 0 1138 2 0 0 2 0 38 12 0 2 0 0 100
Shocked Shocked Shocked
No pongas comentarios estupidos, gracias
tu mismo dijiste que nos podiamos expresar ademas abajo agregue el foro lo domina foroactivo o en todo caso el alan
Si, claro hace comenatriso que vengan al caso
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Adiós - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:23

Tio es que tu incluyes a todos, piensas por Alex, por duncan y todo el foro. Piensa por ti mismo y por los comentarios que tu hagas, no metas a los otros en asuntos con pocos argumentos. Me gustaria que Alex posteara porque se fue..
Volver arriba Ir abajo
S13P

Adiós - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:23

Repito lo que dije.
Me da risa que quieras llamar la atención asi Tincho.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:24

x2

pd: meto a pedrito por falcao?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:24

Rodo, yo no siento que tenga mas poder que yo o.o lo que si siento es que tiene mas experiencia en este foro, porque es mas antiguo que yo, ya está, pero no me siento ni por encima ni por debajo de mis compañeros de admin.
Y además, sebas trabaja mucho, tanto como el resto de admins, no creo que lo sea por enchufe ni nada de eso o.o

Yo veo tonterías discutir por estas cosas, en serio, con lo bien que va el foro y parece peor ser muchos a que cuando somos menos gente.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Adiós - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:25

Esto hace tiempo que esta... aunque nadie lo quiera decir. Como tincho lo saco ahora parece reciente.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:26

Yo me fui y vuelvo a postear solo porque me mencionaron.

yo no me fui por sebas, este sebas es como un hermano para mi me llevo muy bien con el y Si...peleamos mucho porque tenemos distintas opiniones pero siempre discutimos es algo normal. No me parece lo que estan haciendo ¿porque? porque no es la forma si tu quieres hacer una broma hazla en el dia de los inocentes no diciendo que te iras solo para generar conflicto. Sebas es orgulloso lo acepto porque lo conosco pero de alli a decir que esta matando al foro? porfavor...respondan quien simula? quien se molesta en diseñar? quien se molesta en crear nuevas cosas para el foro? es sebas asi que dejense de hablar, aqui nadie margina a nadie el que quiere venir que venga y el que no que se vaya si se tiene un problema pues no se tope, si tincho tu estas enojado porque te sacaron del Staff ese es otro tema, chicos entiendan algo ser del staff no les entrega nada mas que OBLIGACIONES no tienen ningun poder especial son iguales a todos lo unico que tienen deberes y obligaciones mas que siendo un simple usuario si tanto les importa un nombre o un color les pido que se sienten, se miren al espejo y se miren porque si es asi su pensamiento con todo el respeto del mundo son una .... (entenderan) de persona...hay otras cosas mas importantes que el "poder"
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:26

sergio13petrus escribió:
Repito lo que dije.
Me da risa que quieras llamar la atención asi Tincho.

Deja de chillar.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:27

alexfernando escribió:
Yo me fui y vuelvo a postear solo porque me mencionaron.

yo no me fui por sebas, este sebas es como un hermano para mi me llevo muy bien con el y Si...peleamos mucho porque tenemos distintas opiniones pero siempre discutimos es algo normal. No me parece lo que estan haciendo ¿porque? porque no es la forma si tu quieres hacer una broma hazla en el dia de los inocentes no diciendo que te iras solo para generar conflicto. Sebas es orgulloso lo acepto porque lo conosco pero de alli a decir que esta matando al foro? porfavor...respondan quien simula? quien se molesta en diseñar? quien se molesta en crear nuevas cosas para el foro? es sebas asi que dejense de hablar, aqui nadie margina a nadie el que quiere venir que venga y el que no que se vaya si se tiene un problema pues no se tope, si tincho tu estas enojado porque te sacaron del Staff ese es otro tema, chicos entiendan algo ser del staff no les entrega nada mas que OBLIGACIONES no tienen ningun poder especial son iguales a todos lo unico que tienen deberes y obligaciones mas que siendo un simple usuario si tanto les importa un nombre o un color les pido que se sienten, se miren al espejo y se miren porque si es asi su pensamiento con todo el respeto del mundo son una .... (entenderan) de persona...hay otras cosas mas importantes que el "poder"

Claro, si sebas te busca al MSN, como no vas a venir. Cuanta letra alpedo.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Mister Fierro

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:28

grandes todos pero cierren que esto se va de las manos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:28

SEBAS, HACE LO QUE QUIERAS, BUSCA A TODOS Y DECILE QUE POSTEEN EN CONTRA MIO, PERO NADA ME VA HACER CAMBIAR. El foro es una basura CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
S13P

Adiós - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:29

No chillo D: Solo repito.....
Alex tienes razón, tincho todos sabemos prk cuelgas esto.... si en serio crees que sebas jodió el foro, estas mal de la olla.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:31

.tinchobolso' escribió:
alexfernando escribió:
Yo me fui y vuelvo a postear solo porque me mencionaron.

yo no me fui por sebas, este sebas es como un hermano para mi me llevo muy bien con el y Si...peleamos mucho porque tenemos distintas opiniones pero siempre discutimos es algo normal. No me parece lo que estan haciendo ¿porque? porque no es la forma si tu quieres hacer una broma hazla en el dia de los inocentes no diciendo que te iras solo para generar conflicto. Sebas es orgulloso lo acepto porque lo conosco pero de alli a decir que esta matando al foro? porfavor...respondan quien simula? quien se molesta en diseñar? quien se molesta en crear nuevas cosas para el foro? es sebas asi que dejense de hablar, aqui nadie margina a nadie el que quiere venir que venga y el que no que se vaya si se tiene un problema pues no se tope, si tincho tu estas enojado porque te sacaron del Staff ese es otro tema, chicos entiendan algo ser del staff no les entrega nada mas que OBLIGACIONES no tienen ningun poder especial son iguales a todos lo unico que tienen deberes y obligaciones mas que siendo un simple usuario si tanto les importa un nombre o un color les pido que se sienten, se miren al espejo y se miren porque si es asi su pensamiento con todo el respeto del mundo son una .... (entenderan) de persona...hay otras cosas mas importantes que el "poder"

Claro, si sebas te busca al MSN, como no vas a venir. Cuanta letra alpedo.

Vuelve a leer tincho si te llega lo siento, tu me caes bien pero te estas poniendo un poco tonto con este tema...¿Quieres poder? es asi de facil pidelo y sebas no me pidio nada yo me fui y lo pueden corroborar muchas personas porque me aburri, me aburri de estas cosas que todos esten en constante competencia y el minimo error te juzguen de eso me canse de que la gente se queje , se queje y quiera arrebatarte todo lo que tienes o tu trabajo , que haya gente que no le importe el user sino el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:31

bueno bueno le dijo la mula al freno!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Adiós - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:32

.tinchobolso' escribió:
SEBAS, HACE LO QUE QUIERAS, BUSCA A TODOS Y DECILE QUE POSTEEN EN CONTRA MIO, PERO NADA ME VA HACER CAMBIAR. El foro es una basura CONTIGO.

Tan basura esta el foro, que estamos en los mejores meses desde que se creo. ;D
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:38

alexfernando escribió:
.tinchobolso' escribió:
alexfernando escribió:
Yo me fui y vuelvo a postear solo porque me mencionaron.

yo no me fui por sebas, este sebas es como un hermano para mi me llevo muy bien con el y Si...peleamos mucho porque tenemos distintas opiniones pero siempre discutimos es algo normal. No me parece lo que estan haciendo ¿porque? porque no es la forma si tu quieres hacer una broma hazla en el dia de los inocentes no diciendo que te iras solo para generar conflicto. Sebas es orgulloso lo acepto porque lo conosco pero de alli a decir que esta matando al foro? porfavor...respondan quien simula? quien se molesta en diseñar? quien se molesta en crear nuevas cosas para el foro? es sebas asi que dejense de hablar, aqui nadie margina a nadie el que quiere venir que venga y el que no que se vaya si se tiene un problema pues no se tope, si tincho tu estas enojado porque te sacaron del Staff ese es otro tema, chicos entiendan algo ser del staff no les entrega nada mas que OBLIGACIONES no tienen ningun poder especial son iguales a todos lo unico que tienen deberes y obligaciones mas que siendo un simple usuario si tanto les importa un nombre o un color les pido que se sienten, se miren al espejo y se miren porque si es asi su pensamiento con todo el respeto del mundo son una .... (entenderan) de persona...hay otras cosas mas importantes que el "poder"

Claro, si sebas te busca al MSN, como no vas a venir. Cuanta letra alpedo.

Vuelve a leer tincho si te llega lo siento, tu me caes bien pero te estas poniendo un poco tonto con este tema...¿Quieres poder? es asi de facil pidelo y sebas no me pidio nada yo me fui y lo pueden corroborar muchas personas porque me aburri, me aburri de estas cosas que todos esten en constante competencia y el minimo error te juzguen de eso me canse de que la gente se queje , se queje y quiera arrebatarte todo lo que tienes o tu trabajo , que haya gente que no le importe el user sino el equipo.

Exactamente, esa razon es la que hace sebas.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
sebas9406

Adiós - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:41

Como le dije a Alexfernando, el día que me tenga que ir del foro, es porque el foro ya no me quiere en el staff y saldré con mi cabeza en alto y seré la persona mas agradecida del mundo, pero de otro modo porque tu no estés de acuerdo y quieras solo llenarte de poder y te vuelvas loco con él, me quedare en el STAFF y dare lo maximo y lo mejor por el foro, como siempre he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:41

.tinchobolso' escribió:
alexfernando escribió:
.tinchobolso' escribió:
alexfernando escribió:
Yo me fui y vuelvo a postear solo porque me mencionaron.

yo no me fui por sebas, este sebas es como un hermano para mi me llevo muy bien con el y Si...peleamos mucho porque tenemos distintas opiniones pero siempre discutimos es algo normal. No me parece lo que estan haciendo ¿porque? porque no es la forma si tu quieres hacer una broma hazla en el dia de los inocentes no diciendo que te iras solo para generar conflicto. Sebas es orgulloso lo acepto porque lo conosco pero de alli a decir que esta matando al foro? porfavor...respondan quien simula? quien se molesta en diseñar? quien se molesta en crear nuevas cosas para el foro? es sebas asi que dejense de hablar, aqui nadie margina a nadie el que quiere venir que venga y el que no que se vaya si se tiene un problema pues no se tope, si tincho tu estas enojado porque te sacaron del Staff ese es otro tema, chicos entiendan algo ser del staff no les entrega nada mas que OBLIGACIONES no tienen ningun poder especial son iguales a todos lo unico que tienen deberes y obligaciones mas que siendo un simple usuario si tanto les importa un nombre o un color les pido que se sienten, se miren al espejo y se miren porque si es asi su pensamiento con todo el respeto del mundo son una .... (entenderan) de persona...hay otras cosas mas importantes que el "poder"

Claro, si sebas te busca al MSN, como no vas a venir. Cuanta letra alpedo.

Vuelve a leer tincho si te llega lo siento, tu me caes bien pero te estas poniendo un poco tonto con este tema...¿Quieres poder? es asi de facil pidelo y sebas no me pidio nada yo me fui y lo pueden corroborar muchas personas porque me aburri, me aburri de estas cosas que todos esten en constante competencia y el minimo error te juzguen de eso me canse de que la gente se queje , se queje y quiera arrebatarte todo lo que tienes o tu trabajo , que haya gente que no le importe el user sino el equipo.

Exactamente, esa razon es la que hace sebas.

Bueeh yo ya me fui y fueron por otras razones ahora...si lo quieres creer bien y si no hace una historia imaginaria de eso ;D! yo postee porque me mencionaban asi que antes de hablar por otro prefiero hablar por mi mismo! punto final!
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Adiós - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:43

Jajajaja el que esta obsesionado con el poder sos vos, que lo unico que haces es hablar de eso. Y me ecanta, hablas de poder como si fueses a dirigir a un pais.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:44

sebas9406 escribió:
Como le dije a Alexfernando, el día que me tenga que ir del foro, es porque el foro ya no me quiere en el staff y saldré con mi cabeza en alto y seré la persona mas agradecida del mundo, pero de otro modo porque tu no estés de acuerdo y quieras solo llenarte de poder y te vuelvas loco con él, me quedare en el STAFF y dare lo maximo y lo mejor por el foro, como siempre he hecho.

Eso sos vos, PODER STAFF PODER STAFF y PODER, los demas que se jodan.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Mister Fierro

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:46

Mi madre piensa que por esto se cago el antivirus y descubrió esto porque ayer estuve 24 horas seguidas de pijama jugando a esto, me dijo que no podía entrar nunca mas y yo sigo entrando, no se para que si lo único que se esta generando es esto, pura basura, decir cosas al pedo como o que yo digo de pedrito pero son cosas enserio no en broma, la verdad me deja una mala impresión creo que todos deberíamos bajar un cambio, todos incluyéndome a mi, algunos mas que un cambio sino dos o tres pero no doy nombres, esa es mi opinión si quieres tomadla como ejemplo y sino no me hagan comentarios basuras, y sergio y rojo no digas sobre pedrito xddd...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Adiós - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:50

Mister Fierro escribió:
Mi madre piensa que por esto se cago el antivirus y descubrió esto porque ayer estuve 24 horas seguidas de pijama jugando a esto, me dijo que no podía entrar nunca mas y yo sigo entrando, no se para que si lo único que se esta generando es esto, pura basura, decir cosas al pedo como o que yo digo de pedrito pero son cosas enserio no en broma, la verdad me deja una mala impresión creo que todos deberíamos bajar un cambio, todos incluyéndome a mi, algunos mas que un cambio sino dos o tres pero no doy nombres, esa es mi opinión si quieres tomadla como ejemplo y sino no me hagan comentarios basuras, y sergio y rojo no digas sobre pedrito xddd...
Se, totalmente de acuerdo, me incluyo
Me da gracia xD, se te lleno la maquina de virus porque esto es solo basura xD, ahora entiendo porque jajaja
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Adiós - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:51

Supongo que ya se puede cerrar el tema, ya todos dieron sus puntos de vista y eso se volvio en que el que comenta van contra él. Algo que era contra mi, se volvio en contra de vicente, alex, rojo, alex, aaron, etc.

Si alguien tiene algo mas que decir que opine
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:52

na esque dicen basuras se lleno por cosas privadas
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:56

sebas9406 escribió:
Supongo que ya se puede cerrar el tema, ya todos dieron sus puntos de vista y eso se volvio en que el que comenta van contra él. Algo que era contra mi, se volvio en contra de vicente, alex, rojo, alex, aaron, etc.

Si alguien tiene algo mas que decir que opine

Nadie se puso en contra de nadie, no digas cosas que no son. Y no cierres, falta que opine la PERSONA MAS IMPORTANTE DEL FORO. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Mister Fierro

Adiós - Página 2 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:58

conque estan encontra mio, conseguire sus ip y agarrare la cantidad de molotovs caseros necesarios, y a mi amigo pedrito
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Adiós - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:58

Ok, no hay problema. Dejo abierto ;D
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Adiós - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 20:59

Me parece bien sebas. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Rodo

Adiós - Página 2 VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 21:02

Esto se termino. Cada vez que hay un problema o algo que definir, es Sebas el que lo hace. Sino donde esta ALan??? Porque nunca lo veo a Aaron tomando decisiones???
Ya esta no quiero una guerra. Por lo que se la unica forma de evitar la guerra es con la paz. Prefiero dejar que todo esto pase, jugar en silencio, y esperar a que el unico que puede arreglar esto aparezca...

PD: confirmo, la causa mas grando por la que yo me haya ido si fue por Sebas... Aunque ahora tengo que estarle muy agradecido porque me dio una mano para volver.

PD2: Vicente Fierro DEJA DE DECIR ESTUPIDECES POR AMOR A DIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adiós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Adiós

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Adios
» Adios
» Adios
» El adiós de Kaká
» Llego el adiós
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-