¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Real Madrid 1-2 FC Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeVie 20 Ene - 17:34

Veo que no todavía no se ha hablado del partido del miércoles en TSM xD.

¿Qué os pareció el partido? ¿ Creéis que el Real Madrid puede remontar en Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeVie 20 Ene - 17:54

Me pareció una buena primera parte, tampoco excelente y una pésima segunda parte...el barça no iba mucho al ataque y el Madrid estaba dormido. Yo veo ya al Madrid eliminado, que quieres que te diga xDDD como no mejor el planteamiento táctico y los jugadores que ponga en el partido, no ganarán y necesitan marcar 2 goles y ganar claro.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Y15pNru
Alan

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeVie 20 Ene - 21:02

Hay que reconocer que Pinto debía tener mucha hambre, porque comerse ese gol... xD

El partido me pareció un clásico de los Barça - Madrid en los últimos tiempos. El Madrid crecido pensando que esta vez sí podían ganar al Barça y al final pasa lo de siempre, terminan perdiendo. Lo que no me gustó fue la actitud de los jugadores del Madrid. Demostraron que no saben encajar las derrotas con deportividad. Ojalá sancionen a Pepe.

La dos últimas veces que el Real Madrid salió ofensivamente ante el Barça 2-6 y 5-0 así que tampoco sé si es el mejor remedio para el Madrid.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Real Madrid 1-2 FC Barcelona RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Wilmer

Real Madrid 1-2 FC Barcelona VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeSáb 21 Ene - 22:14

Alan El Ida de Supercopa el Madrid le planto cara al Barcelona y jugo mucho mejor, quedo 2-2 con tan solo 2 ataques del Barcelona con genialidades de Messi..

Tu no puedes salir a defenderte en casa, si vas a perder pierde como juegas todos los fines de semana aunque sea con la intencion de ir al ataque. Y Tampoco puedes meter a Altintop de lateral ni Carvalho de Titular luego de varios meses sin jugar, en fin mourinho no supo lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeDom 22 Ene - 0:00

Totalmente de acuerdo con Wilmer, el 6-2 y el 5-0 están lejos, con esta plantilla y actitud mejorada, en la supercopa jugaron bien y casi pudieron con el barça, pero ellos fueron un poco mejores.

Pero bueno, a ver si cambian la actitud y salen a matar allí, dando igual que caiga un 10-0
Volver arriba Ir abajo
Alan

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Y15pNru
Alan

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeDom 22 Ene - 18:52

Los 2-6 también estaban lejos hasta el 5-0. Yo sinceramente creo que Mou no se equivoca tanto como decís cuando juega contra el Barça. Son planteamientos realistas con la esperanza de sacar lo máximo de su equipo.

En los partidos de Supercopa plantaron mucha más cara al Barça por una sencilla razón; ellos estaban rodados después de llevar ya unos cuantos partidos de pretemporada y el Barça todavía estaba en mitad de la pretemporada habiendo jugado unos pocos partidos para preparase.

Seguro que si Mou saliese con una formación ofensiva en el Camp Nou y le cayeran 5 goles otra vez, la afición también le criticaría mucho.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Real Madrid 1-2 FC Barcelona RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeDom 22 Ene - 18:55

Pero un planteamiento realista no es jugar con Pepe como organizador del juego.

Hubo varias jugadas donde el q sacaba el balon jugado desde atras era Pepe. El madrid jugaba con 4 defensas, 3 cenotrcampistas (q eran Xabi Alonso, Lass y Pepe) y 3 delanteros

Es decir, el Madrid salió sin ningún jugador que sepa tocar un poco el balón. Si vas a salir así, entonces mete a un cuarto centrocampista de corte defensivo (como si lo subes del filial) y quita a un delantero.

Jugar con 3 delanteros al contragolpe es absurdo. Primero porque no necesitas 3 para contragolpear y segundo porque vas a defender peor porque tienes a menos para defender

Mou se equivoco tremendamente. Si te vas a encerrar encierrate del todo. Lo q no puedes es tener un planteamiento defensivo y sacar a 3 delanteros. Asi les fue, q no tocaron bola

Si el Madrid se encierra de verdad no pierden. 2 lineas de 4 hombres bien juntas y sin presionar (porque si presionas te desgastas) 2 delanteros arriba. Uno mas descolgado y otro q baje al circulo central de vez en cuando. Balonazos largos cuando el barça se descoloque y ya está. Les pillas 5 o 6 contras claras de 1 contra 1 como minimo
Volver arriba Ir abajo
Alan

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Y15pNru
Alan

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeDom 22 Ene - 19:29

Yo no creo que la tarea de Pepe en el partido fuera organizar el juego del equipo sino más bien su tarea era apoyar a la defensa y destruir la creación de juego del Barça. El organizador era Xabi Alonso.

Yo creo que presionar ante el Barça es clave, si no les presionas juegan más comodos y pueden llegarte con más fácilidad y cuanto más te lleguen menos opciones tienes de sacar algo en ese partido. Arriba son letales.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Real Madrid 1-2 FC Barcelona RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeDom 22 Ene - 21:44

Da pena el Madrid ante el Barca, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeLun 23 Ene - 2:51

de acuerdo con cristian X2

A lo mejor sonaralo loco pero creo que si presionar al Barca puedes tener chance de acuerdo con alan eso de presionar

Tambien creo que si aprovecharan mas a balon parado (que no lo cobre cristiano a fallado mucho )tanto tiros libres y coner se puede ganar

Marcacion de zona y lo que no veo que nadie halla echo o intentado mou marcage personal por que no lo intenta lo mejor un marcage a messi o a xavi o iniesta puede servir una opcion puede ser pepe aunque es descabellaro pero podria servir

Deja de cambiar tanto el esquema y digase 4-3-3 y jugar como siempre juega 4-2-3-1 si juega con 4-3-3 que el medio sera Xabi Alonso -Ozil-Kaka y delantera Cristiano y Di Maria de extremo en caso de lescion o bajon Callejon o Benzema y adelante Higuain o Benzema

Y FIchar un latera bueno por izquiera no marcelo no altinop o como se escriba y no Contrao o corran a serguio d latera o suban alguien de filial u.u

Que trabajaran el aspecto metal pq cuando el Barca marca se desaniman y comienza a pensar hasta aqui llegamos y se defienden y pierden balones mas rapiro

mi humilde opinion como madrilista !XD!

PS:Alan eso de juego mejor por pretemporada no me convense que culpa tiene el madrid de llevar mas amistoso que el Barca?!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alan

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Y15pNru
Alan

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeLun 23 Ene - 22:20

Culpa ninguna, pero sólo digo que eso les benefició.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Real Madrid 1-2 FC Barcelona RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeLun 23 Ene - 22:23

El Barcelona volvió a demostrar que sigue estando a un nivel superior al del Real Madrid. Yo creo que más que el planteamiento lo que fue determinante fue la diferencia de calidad de las plantillas. Menos en la portería los jugadores del Barça son mejores que los del Madrid en todas las posiciones. Y en este tipo de partidos es difícil que haya sorpresas ya que ambos equipos lo dan.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitimeLun 23 Ene - 22:25

Repito, el barça los partidos donde ha perdido o sufrido mas es cuando enfrente tiene un rival que renuncia al futbol, que renuncia al balon y que se defiende bien. Que sabe manejar el partido, el famoso 'tempo' de partido, y que sabe generar peligro a balon parado.

El barça en esos partidos sufre muchísimo. Interrupciones constantes, faltitas constantes, balonazos largos buscando la espalda de los centrales del barça...

El Inter de Mou era tremendamente inferior al Barça, pero supo encerrarse. Y ganó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Real Madrid 1-2 FC Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid 1-2 FC Barcelona   Real Madrid 1-2 FC Barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Real Madrid 1-2 FC Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-