¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Curce do Italiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:49

Bueno, tengo familia en Italia y mis papas quieren sacarme el pasaporte Italiano, y quieren que hable italiano entonces encontre una pagina, ire poniendo las secciones para quien quiera aprender

No es obligatorio pero si me gustaria que vayan diciendo quien esta tratando de aprender, pues si me quedo estancado, o ustedes se estancan podemos irnos ayudando
Ire colgando las lecciones poco a poco

Leccion 1: L´Alfabeto:
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Curce do Italiano Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 21:55

interesante tutorial, algunas palabras me las se nose porque en realidad mi nivel de italiano es que entiendo lo que hablan y lo que escriben muchas de las veces pero creo que es por cierta similitud con el castellano y por ver cosas en italiano pero esta interesante, le eche un vistazo y a ver que tal no prometo que lo aprendere del todo ya que hay otros idiomas en que necesito profundizar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:16

alexfernando escribió:
interesante tutorial, algunas palabras me las se nose porque en realidad mi nivel de italiano es que entiendo lo que hablan y lo que escriben muchas de las veces pero creo que es por cierta similitud con el castellano y por ver cosas en italiano pero esta interesante, le eche un vistazo y a ver que tal no prometo que lo aprendere del todo ya que hay otros idiomas en que necesito profundizar.

Yo si me lo voy a aprender del todo, igual, entiendes algo, y profundizaras conocimientos

PD: Examen el Lunes
(jajaja mentira no tienes porque aprendertelo)

PD2: Sabia que te pasarias por este tema
Volver arriba Ir abajo
╚»★«╝Mauro╚»★«╝

Curce do Italiano VXKMXuJ
╚»★«╝Mauro╚»★«╝

Mensajes : 1903
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:32

Yo solo se de italiano:

Stronzo
Merda
Fliglio di puttana
Cazzo

todo gracias a un juego XD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Curce do Italiano Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 22:35

Fabrizio escribió:
alexfernando escribió:
interesante tutorial, algunas palabras me las se nose porque en realidad mi nivel de italiano es que entiendo lo que hablan y lo que escriben muchas de las veces pero creo que es por cierta similitud con el castellano y por ver cosas en italiano pero esta interesante, le eche un vistazo y a ver que tal no prometo que lo aprendere del todo ya que hay otros idiomas en que necesito profundizar.

Yo si me lo voy a aprender del todo, igual, entiendes algo, y profundizaras conocimientos

PD: Examen el Lunes
(jajaja mentira no tienes porque aprendertelo)

PD2: Sabia que te pasarias por este tema

ajjaa porque sabias? xD
Volver arriba Ir abajo
LaloH93

Curce do Italiano VXKMXuJ
LaloH93

Mensajes : 4518
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 01:26

Excelente Fabrizio !
intentare aprender igual xDD Muy buena idea!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Curce do Italiano Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 10:43

╚»★«╝Mauro╚»★«╝ escribió:
Yo solo se de italiano:

Stronzo
Merda
Fliglio di puttana
Cazzo

todo gracias a un juego XD
Pos me da que yo también se lo que significa xDDDD
Yo Italiano lo entiendo y fui a Formentera que todos son Italianos, asi que también se decir algunas cosas xD
PD: Ahora llega Ziege que lo habla a la perfección xDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 10:50

Yo te ayudaría pero no sé italiano. A veces puedo entender algunas cosillas gracias a mis conocimientos de castellano y catalán, pero eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 14:01

alexfernando escribió:
Fabrizio escribió:
alexfernando escribió:
interesante tutorial, algunas palabras me las se nose porque en realidad mi nivel de italiano es que entiendo lo que hablan y lo que escriben muchas de las veces pero creo que es por cierta similitud con el castellano y por ver cosas en italiano pero esta interesante, le eche un vistazo y a ver que tal no prometo que lo aprendere del todo ya que hay otros idiomas en que necesito profundizar.

Yo si me lo voy a aprender del todo, igual, entiendes algo, y profundizaras conocimientos

PD: Examen el Lunes
(jajaja mentira no tienes porque aprendertelo)

PD2: Sabia que te pasarias por este tema

ajjaa porque sabias? xD

Presentimiento, se que por un nuevo idioma que sepoas hablar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 14:01

╚»★«╝Mauro╚»★«╝ escribió:
Yo solo se de italiano:

Stronzo
Merda
Fliglio di puttana
Cazzo

todo gracias a un juego XD

Grosero!!!
Volver arriba Ir abajo
peque3

Curce do Italiano VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 16:01

yo entiendo algo de Italiano porque algunas palabras tienen un lexema procedente del Latin o se parece y bueno yo estoy dando latin y griego y puedo intuir cosas, de todas maneras hechare un vistazo aquí de vez encuando!

buen post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Curce do Italiano Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 16:18

Buen post pero yo actualmente estoy estudiando francés así que para mí no me será de mucha ayuda.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Curce do Italiano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 17:14

Pues yo este semestre estoy concentrado en estudiar catalán, a pesar de tener un nivel de nativo. Pero no es por gusto si no porque en la universidad me lo exigen. Sad
Volver arriba Ir abajo
Alan

Curce do Italiano Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 17:59

Yo prefiero mucho antes estudiar castellano. Es un idioma mucho mejor yo creo. Además es mucho más fácil hablarlo y sobre todo escribirlo xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Curce do Italiano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

Curce do Italiano Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 19:35

Si quieren aprender sobre la unificación italiana: https://docs.google.com/presentation/d/1333amNjdnGk6JOOlRTHbWrPKS2XoChOz5XsLahaVjls/edit

jaja, aquí cada loco con su tema, xD
Volver arriba Ir abajo
peque3

Curce do Italiano VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 19:45

Alan_futbolero escribió:
Yo prefiero mucho antes estudiar castellano. Es un idioma mucho mejor yo creo. Además es mucho más fácil hablarlo y sobre todo escribirlo xD


Muy bien!!!! yo creo que cataluña hace mal en imponer el catalán...
Volver arriba Ir abajo
atlas

Curce do Italiano VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012, 00:53

Muy buen tema, me gusta este idioma intentare aprenderlo jaja

lo malo es que aduras penas se Español xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Curce do Italiano Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012, 08:57

peque3 escribió:
Alan_futbolero escribió:
Yo prefiero mucho antes estudiar castellano. Es un idioma mucho mejor yo creo. Además es mucho más fácil hablarlo y sobre todo escribirlo xD


Muy bien!!!! yo creo que cataluña hace mal en imponer el catalán...
La verdad es que yo respeto totalmente a la gente que habla catalán, incluso yo también lo hablo a diario pero lo que no me parece bien es que por ejemplo en la Universidad todos los carteles estén en catalán ni tampoco estoy de acuerdo con los que quieren suprimir las clases en castellano en Cataluña. Aunque sean independentistas tienen que reconocer que los españoles nos han dado una lengua muy valiosa.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Curce do Italiano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
peque3

Curce do Italiano VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012, 10:38

yo tambien la respeto , pero eso no deberian de hacerlo porque si algun español de otra comunidad autónoma tiene que ir a cataluña a estudiar ... le va a resultar el triple de complicado.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Curce do Italiano Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 15:58

Coincido contigo, hay gente que conozco que tiene ese problema.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Curce do Italiano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
peque3

Curce do Italiano VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 16:07

pues tuveras esque ag! luego nos llaman a nosotros vagos pero cuando vienen no se qieren ir!
vagos ellos que no autorizan el castellano como lengua oficial! jaja
Volver arriba Ir abajo
Alan

Curce do Italiano Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 16:19

Autorizado sí está, eso sí.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Curce do Italiano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
peque3

Curce do Italiano VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 16:29

bueno m informare antes de hablar
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 16:37

En Cataluña hay bastante gente que quiere imponer totalmente el catalán en la educación. De hecho lo que dice Alan es una realidad, casi todos los carteles de la universidad están únicamente en catalán, lo que no me parece correcto, y es que a parte de estar en España hay que tener en cuenta que el español es un idioma mucho más conocido y teniendo en cuenta que hay mucho extranjeros estudiando en la universidad sería mejor tenerlo en castellano también.

Toda la gente que intenta fomentar el uso del catalán es porque no quieren que se pierda, lo que en mi opinión es un error. Hay que dejar el curso de la naturaleza, si el catalán tiene que desparecer que desaparezca, no pasa nada, de hecho es optimo que vayan despareciendo idiomas ya que así llegará un día en que todo el mundo hablará el mismo.

PD: Con esto no quiero decir ni mucho menos que no me guste el catalán, simplemente que no hay que imponerlo tanto xD.
Volver arriba Ir abajo
peque3

Curce do Italiano VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeDom 22 Ene 2012, 16:44

champ_8 escribió:


Toda la gente que intenta fomentar el uso del catalán es porque no quieren que se pierda, lo que en mi opinión es un error. Hay que dejar el curso de la naturaleza, si el catalán tiene que desparecer que desaparezca, no pasa nada, de hecho es optimo que vayan despareciendo idiomas ya que así llegará un día en que todo el mundo hablará el mismo.

PD: Con esto no quiero decir ni mucho menos que no me guste el catalán, simplemente que no hay que imponerlo tanto xD.


x100000000000
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Curce do Italiano Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 19:00

se que es cataluña y eso pero nunca en mi vida escuche algo en catalán

la verdad esque el italiano es lindo pero me conformo con seguir con mi inglés y mi español sudamericano
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 21:15

¿Nunca has escuchado nada en catalán y te gusta el fútbol? ¡Qué raro! Si ves el Camp Nou hay unos asientos en amarillo que forman esa frase tan típica de "Més que un club". Además el himno del Barça es famoso no? xD.
Volver arriba Ir abajo
peque3

Curce do Italiano VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 21:31

si, famosisimo.. motiva a los arbitros
Volver arriba Ir abajo
Alan

Curce do Italiano Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 21:59

Saltas a jugar al Camp Nou y el himno del Barça impone respeto, saltas al Bernabéu y su himno no impone. Parece una canción típica de los años 30 xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Curce do Italiano RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 16:37

Catalan,Catalan que idioma, yo solo se de catalan
Mes significa Mas
Visca (o como se escriba) es Viva

Y Ya

El himno del Barca? disculpa no lo conozco

Por cierto se me perdio la pagina en la que estudio asi que no pondre mas lecciones hasta que la recuerde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curce do Italiano Empty
MensajeTema: Re: Curce do Italiano   Curce do Italiano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Curce do Italiano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [DEBATE] Periodico Italiano T5
» HATTRICK ITALIANO en 4 minutos
» Negociaciones sobre huelga en el fútbol italiano continuarán el martes
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-