Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.


TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Índice Editar mi perfil Mensajes privados Desconectarse Registrarse

Arsenal FCAtlético de MadridBayern de MúnichBayer LeverkusenFC BarcelonaSL BenficaBorussia DortmundChelsea FCInter de MilánJuventus FCSS LazioRB LeipzigLiverpool FCManchester UnitedManchester CityOlympique de MarsellaAC MilanAS MónacoSSC NápolesOlympique de LyonFC OportoParís Saint-GermainReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FCZenit de San Petersburgo


Comparte | 
 

 frases...citaciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
peque3

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMiér 28 Dic - 14:45

JAAAAAAAAAJAJAJ

NO HAY MARRANO QUE SEA CURIOSO..
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMiér 28 Dic - 19:54

JAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11866
Fecha de inscripción : 29/03/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 29 Dic - 22:56

jajaja que bizarras citaciones D:
Volver arriba Ir abajo
rojo

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 09/05/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyVie 30 Dic - 16:52

jajaj xDDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptySáb 31 Dic - 2:01

Mal de muchos consuelo para tontos.
Volver arriba Ir abajo
rojo

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 09/05/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptySáb 31 Dic - 3:25

No me pidas que deje de amarte, porque es la razón por la cual vivo :heart1:

Esta la vi hoy por la calle xDD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12580
Fecha de inscripción : 17/03/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptySáb 31 Dic - 13:23

Que sentimental rojo.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
rojo

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 09/05/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptySáb 31 Dic - 15:55

.tinchobolso' escribió:
Que sentimental rojo.

xDD la vi por la calle Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alan

frases...citaciones... - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 42121
Fecha de inscripción : 15/02/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyLun 2 Ene - 14:16

Anda reconócelo rojo, te salió de lo más profundo de tu corazón xD

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyLun 2 Ene - 14:27

"No ere más tonto porque no entrenas".
Volver arriba Ir abajo
rojo

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 09/05/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyLun 2 Ene - 18:02

Alan_futbolero escribió:
Anda reconócelo rojo, te salió de lo más profundo de tu corazón xD

Embarassed Si no lo hubiera leído capaz xDD
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMar 3 Ene - 0:00

tu eres tonto o te duchas con un paragüas abierto¿
jajajajajajajja

"Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa".
Volver arriba Ir abajo
aguenteboca

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
aguenteboca

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 02/09/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMar 3 Ene - 18:53

Algunos argentinos saben de lo que hablo:

"El cuarteto es......CUARTETO!

JAJAJJA no sabe naranja xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

frases...citaciones... - Página 5 Y15pNru
Alan

Mensajes : 42121
Fecha de inscripción : 15/02/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMiér 4 Ene - 2:26

Más tonto y no naces!

________FIRMA_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MÁNAGER DEL ATLÉTICO DE MADRID [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
peque3

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMiér 4 Ene - 13:36

Te faltó oxígeno al nacer?
Volver arriba Ir abajo
aguenteboca

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
aguenteboca

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 02/09/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMiér 4 Ene - 20:25

"Te quise te quiero y te amare" Razz
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyMiér 4 Ene - 22:17

oooooooins precioso xDDD

dime mi amor si ya olvidaste cuantas estrellas conmigo contaste
Volver arriba Ir abajo
rojo

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 09/05/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 3:05

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 3:29

te quiero no por como eres, si no por lo que soy cuando estoy contigo
Volver arriba Ir abajo
rojo

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 09/05/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 4:27

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Volver arriba Ir abajo
peque3

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
peque3

Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 27/11/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 14:18

when you need someone to love you,...here I am
Volver arriba Ir abajo
rojo

frases...citaciones... - Página 5 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 09/05/2010

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 17:09

En español que significa? xDDD
Volver arriba Ir abajo
aguenteboca

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
aguenteboca

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 02/09/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 21:26

when you need someone to love you,...here I am

cuando se necesita a alguien que te amo, aquí estoy ...
Volver arriba Ir abajo
aguenteboca

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
aguenteboca

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 02/09/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 21:27

"Todos saben lo que yo te amo,pero cuando nos besamos nadie sabra el sentimiento que es"
Volver arriba Ir abajo
aguenteboca

frases...citaciones... - Página 5 VXKMXuJ
aguenteboca

Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 02/09/2011

frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 EmptyJue 5 Ene - 21:27

No soy poeta pero me sale de mi humilde corazon xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




frases...citaciones... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: frases...citaciones...   frases...citaciones... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

frases...citaciones...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: OCIO Y MÁS :: JUEGOS-