¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Analisis del mundial y de sus grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeSáb 05 Jun 2010, 14:12

Analisis del mundial y de sus grupos Sorteo


Lugar para analizar los grupos y el mundiañ
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 14:21

El grupo de la muerte es el de Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Y el más disputado creo que será el grupo A.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 17:53

El grupo que encabeza brasil es el mas llamativo a mi gusto, pero hay equipos que pueden dar la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeDom 06 Jun 2010, 18:29

El de la Muerte es el A. ya que e el de Brasil y Portugal, calisifcan ellos dos. En el A puede clasificar cualuiera
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 18:08

Brasil se clasifica seguro y luego C.Marfil y Portugal ya lo tendrán más ajustado. Una pena que España se cruce con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Analisis del mundial y de sus grupos Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 19:18

España no tiene que temer a nadie. Es favorita ante cualquier rival.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Analisis del mundial y de sus grupos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 19:47

Voy a desmontar un poco a Brasil. Brasil tiene mucha mucha fama, pero básicamente la fama es por épocas anteriores. Si analizas el equipo que tiene Brasil hoy por hoy descubres que no tiene nada extraordinario.

Lo mejor de Brasil:

Un buen portero (Julio Cesar), pero es simplemente eso, un buen portero sin más. En mi opinión no se puede decir que sea de los mejores del mundo. Ni mucho menos

Dos laterales derechos (Maicon y Alves) que son los mejores del mundo en su puesto, ambos 2, y no necesariamente por ese orden. Eso no lo voy a discutir porque es indiscutible.

Pero... Fin. Aquí se acaba lo mejor de Brasil. No hay más.

El resto:

Gilberto Silva, que está acabado. Va al mundial porque a Dunga le encantan los jugadores defensivos aunque estén medio cojos.

Kaká. Hace años un gran jugador. Pero hace años. Los ultimos 3 años pegó un bajón tremendo, y este año ya se ha visto lo que es Kaká. Es bueno pero ya no es un crack. ¿Veis a Kaká quitándole un puesto a Iniesta, Xavi, Lampard o Gerrard, por ejemplo? pues NO.

Josué. Otro centrocampista defensivo. pulula por la Bundesliga sin pena ni gloria.

Kleberson. Más centrocampismo insulso. Juega en la potentísima liga brasileña, en el todopoderoso Flamengo.

Felipe Melo. Ciertamente no se ni porqué va al mundial. Tuvo un año horrible en la Juventus. De hecho se rumorea que lo quieren vender.

Nilmar. ¡¡Nilmar! en fin me quedo sin palabras. Si yo fuese entrenador del Villarreal, éste ni jugaba.

Robinho, Incapaz de triunfar ni en Madrid ni en el City tiene que ir a Brasil para poder jugar. Su fama de trabajador, serio y responsable lo precede allá a donde va xD

En fin no sigo porque puedo nombrar a toda la selección. Me parece un equipo mediocre en comparación con Inglaterra y España. Hasta Argentina tiene mejor equipo este año que Brasil (aunque solo sea x Messi Tevez e Higuaín)

La mayoria de todos estos brasileños que nombré junto con otros como Ramires, Elano, Grafite (que hizo una temporada bochornosa este año con el Wolfsburgo, x ejemplo) etc no irian al mundial de ser holandeses, españoles argentinos o ingleses, por ejemplo.

Luego Brasil ganará y será un ZAS EN TODA LA BOCA. Pero, en principio y sobre el papel, Brasil decepcionará a mucha gente (a mi no, porque de ellos nada espero)
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeMiér 09 Jun 2010, 20:05

Muy buen analisis , pero omitiste algun jugador como lucio que para mi tiene mucha experiencia , y a jugadores que estan pasando por momentos buenos llamese ramires o bastos , luis fabiano igual siempre es de temer ....
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 03:20

Aun así creo que Brasil no tendrá problemas en pasar. Buena defensa y con Luis Fabiano y Robinho (que está enchufado) marcarán la diferencia alante
Volver arriba Ir abajo
sghjeds

Analisis del mundial y de sus grupos MtaegvM
sghjeds

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 08:57

Muy de acuerdo con lo de Brasil. No tienen un gran equipo pero saben competir, que tambien es importante. Es dificil saber hasta donde llegará
Volver arriba Ir abajo
Alan

Analisis del mundial y de sus grupos Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 13:56

Estoy de acuerdo con Ziege... Esta es de las peores selecciones que le recuerdo a Brasil. No tienen ni mucho menos tantos cracks como España por ejemplo y además tira de jugadores que tuvieron su momento pero ya estan acabados como Kaká o Gilberto Silva, Lúcio etc...

Inglaterra me parece la segunda selección más fuerte. Aunque no me extrañaria en absoluto que volviera a decepcionar. Siempre tiene grandes jugadores pero no son muy compatibles entre ellos. Asi lo han demostrado mundial tras mundial.

Argentina tiene a la mejor delantera de todas no hay duda. Pero tampoco hay duda que es un equipo muy descompensado ya que en el centro del campo, en la defensa y en la porteria no tiene nada destacable. Está claro que no se puede jugar con 5 o 6 delanteros.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Analisis del mundial y de sus grupos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
barto

Analisis del mundial y de sus grupos VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 14:51

Lúcio aun sirve, los otros 2 ya no XD
En cuanto a Brasil, es cierto que es una seleccion debilitada, solo hace falta ver que han recomvertido a un hombre como Michel Bastos a Lateral, cuando claramente es Interior, y muy bueno por cierto, es de los únicos de Brasil en quien tengo esperanzas.

En cuanto a Argentina, no le doy ni siquiera una opción, creo que Maradona no será capaz de gestionar a ese magnifico grupo de jugadores.

Conclusion. Las grandes favoritas para mi son: Holanda, Inglaterra, Italia, y aunque me cueste reconocerlo, España.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 16:00

¿Por que no te gusta España??
Volver arriba Ir abajo
barto

Analisis del mundial y de sus grupos VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 16:33

Soy Independentista jeje
España selección si que me gusta como juega, pero España como país no me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeJue 10 Jun 2010, 19:03

Pues entonces vamos a animar para que ganemos el mundial!! Es lo grande del fútbol
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 14:08

Estoy totalmente de acuerdo con el analisis de Christian Ziege. Brasil esta sobre valorada.

En este mundial Brasil va a ser la deccepcion, o deberia serlo por lo menos. Sus jugadores no estan ni mucho menos a la altura de selecciones como España o Inglaterra.

Lo increible es que en el Ranking FIFA, Brasil sigue siendo primera por encima de España.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 14:12

Me gusta espana a mi, aparte de Uruguay xD
Tiene muy buen equipo espana, lo que me hace dudar de si lo gana o no es que todos los mundiales es favorita y nunca gano nada
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 14:24

Yo creo que realmente este es el primer mundial donde se puede decir seguro que España es clara favorita. Los demas años no lo era en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Analisis del mundial y de sus grupos Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitimeVie 11 Jun 2010, 14:40

Cada uno tiene su opinion, para mi si jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Analisis del mundial y de sus grupos Empty
MensajeTema: Re: Analisis del mundial y de sus grupos   Analisis del mundial y de sus grupos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Analisis del mundial y de sus grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Fase de Grupos Mundial
» Comentad J3 fase de grupos mundial
» Sorteo de grupos - Mundial 2018
» Comentad la J1 de la Fase de Grupos del Mundial
» Mundial...
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-