¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Mou Presentado en el bernabeu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexfernando

Mou Presentado en el bernabeu Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Mou Presentado en el bernabeu Empty
MensajeTema: Mou Presentado en el bernabeu   Mou Presentado en el bernabeu Icon_minitimeMar 01 Jun 2010, 08:03

Primer paso de la nueva ERA

Mou Presentado en el bernabeu Jose-mourinho

El técnico portugués, campeón actual de la Champions League con el Inter de Milan, fue presentado en el santiago Bernabeu, junto al director general Jorge Valdano , esperaron a la prensa y se dispusieron a dirigir algunas palabras.-

El nuevo tecnico del real madrid , tuvo palabras para todo, desde lo que era para el jugador del momento Cristiano Ronaldo, hasta el historico Raul, ademas tuvo tiempo para defender su esquema "defensivo" y de pasada dedicar algunas palabras al cuadro del barcelona.-

El mediático técnico, comenzo su presentacion, pidiendo disculpas si es que no se le entendia alguna palabra, pues su dominio del español no era del todo bueno...

- "Buenos días. Primero quiero decir que no hablo castellano muy bien. Hablar y estudiar italiano me ha hecho olvidarlo. Voy a necesitar un mes, después estaré preparado".

Sin mas preámbulo , el siguiente paso de Mourinho era explicar el significado que tenia llegar al Real Madrid...

- "No sé si he nacido para entrenar al Real Madrid, pero seguramente nací para ser entrenador de fútbol. Y me gustan los retos más importantes. Mi atracción por el Madrid es la atracción por su historia, por sus frustraciones de los últimos años y por sus expectativas de victoria. Es un club único y para un jugador o un entrenador importante no estar en el Real Madrid es un hueco importante en tu carrera. Por suerte, y por trabajo, mi carrera está siendo muy bonita, y ahora entrenar al Real Madrid es un orgullo. Pero lo más bonito, bonito, bonito no es entrenar o jugar en el Real Madrid. Lo bonito, bonito, bonito es ganar en el Real Madrid. Y ésta es mi motivación. Al igual que Florentino, yo también echo de menos la última Champions del Madrid".

El profesionalismo de este hombre , sin duda es admirable , no solo por su carrera llena de logros, sino porque ya esta comprometido con el plantel y preocupado por el futuro de este, asi lo demostro elogiando el juego en conjunto y apelando a que el 9 del madrid se adaptaria facilmente a este, ademas del acercamiento a Raul para empezar a definir el futuro de este, recalcando que entre las charlas de el con sus jugadores nadie mas entrara, profesionalismo absoluto, que da de lleno al estilo de trabajo que ejerce el portugués.

- "Cristiano es un jugador muy importante para el Real Madrid y para el fútbol en general, pero la fuerza de mis equipos siempre ha sido el conjunto, no las individualidades; él es un ganador y no va a ser difícil convencerlo de esto"

- "He hablado ya con Raúl. Esta mañana. No he perdido el tiempo. He desayunado en Valdebebas, Raúl se entrenaba y ya hemos hablado. Y entre entrenador y jugador, la prensa no entra"

Mourinho , Expreso como una mentira las criticas del juego defensivo, expreso lo que para el es organizacion de equipo y se dio el tiempo para hasta bromear con ello...

- "Otra cosa es la organización de juego -continuó el técnico-. Un equipo organizado defiende muy bien. Puede jugar con muchísimos jugadores de ataque y defender muy bien. En el Inter jugaba con cinco jugadores defensivos, pero defendía bien. ¿Por qué? Porque el entrenador es un gran entrenador" expreso en tono de broma.-

Finalmente, expreso que esta contento con la actual plantilla que tiene el cuadro merengue, y tuvo también algunas palabras para el enemigo numero uno del Madrid, el Barcelona.-

- "Yo no soy antibarcelonista, para nada. Soy entrenador del Real Madrid y me preocupa el Real Madrid, no el Barcelona. Si me odian en Barcelona, es problema de quien me odia, no mío"

Asi es como el Real Madrid, contrata al cual sera su esperanza de cara a la proxima temporada, esperando llevarse la Liga y la tan anhelada Champions League...


Video Presentacion de Mourinho:




Informo : Alex Fernando


Alguna informacion fue recopilada de Diario Marca....
Volver arriba Ir abajo
Alan

Mou Presentado en el bernabeu Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Mou Presentado en el bernabeu Empty
MensajeTema: Re: Mou Presentado en el bernabeu   Mou Presentado en el bernabeu Icon_minitimeMar 01 Jun 2010, 12:20

Me alegro que el Madrid haya fichado a un entrenador tan ganador como lo es Mourinho. Asi la decepción tras otro año sin títulos será mayor.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Mou Presentado en el bernabeu RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Mou Presentado en el bernabeu Empty
MensajeTema: Re: Mou Presentado en el bernabeu   Mou Presentado en el bernabeu Icon_minitimeVie 04 Jun 2010, 01:08

Mou va a decepcionar a todos los madridistas que se piensan que van ha ganarlo todo el año que viene. Sera gracioso ver como acaba la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mou Presentado en el bernabeu Empty
MensajeTema: Re: Mou Presentado en el bernabeu   Mou Presentado en el bernabeu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mou Presentado en el bernabeu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El Bernabéu crece
» Messi quiere ir al Bernabéu
» Se quedo sin final en el Bernabeu.
» Alan es presentado como nuevo mánager del Sunderland
» SniperGhost, presentado como nuevo entrenador del RCD Espanyol.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-